Plan Aventura 

- Hotel rural con vista al embalse

PLAN 
Aventura
REQUERI
MIENTOS

790.000,00 COP


Norcasia es un destino de naturaleza ubicado en Caldas lindando con Antioquia, estamos en la mitad entre ciudades como Bogotá, Medellín, eje cafetero, Ibagué, a 60 kms de la Dorada.
600 m.s.n.m
Temperatura promedio día 27 grados
Temperatura promedio noche 20 grados.

Dos noches, tres días.

DÍA 1

Empezamos a recibir turistas desde las 11 am, los que puedan llegar temprano los llevaremos a conocer el salto de las pavas, un trekking de 50 minutos cruzando potreros y quebradas hasta llegar un pozo Natural de 8 mts de profundidad, ideal para saltar y sumergirse, Los que lleguen después de las 3 pm les entregaremos las habitaciones en los hoteles y los llevaremos a un asado de bienvenida al mirador del embalse Amaní, pasamos al hotel.

DÍA 2

Vamos a desayunar a un restaurante rural con vista al embalse, seguimos a disfrutar de la cascada la Clara y continuamos al río la Miel, durante la actividad vas a disfrutar de muchos paisajes, recorridos en lancha, tubing y bodyrafitng es genial, recibirás un refrigerio y el almuerzo, el trayecto a disfrutar del río la Miel depende de la generación de energía de la hidroeléctrica la miel 1 de ese día, cualquier escenario es es muy bueno!

Regresamos a Norcasia, estarás en el hotel un rato y en la noche la comida será en un restaurante típico del Pueblo, la sazón norcaseña te gustará ( si tienes restricciones alimentarios por favor avisar en el momento de la reserva).

DÍA 3

Desayunamos en el restaurante rural con vista al embalse y seguimos al puerto moscovita donde nos desplazaremos en pontón o lancha hasta llegar al muro de contención o presa Pantagora ( una megaestructura ), continuamos la aventura visitando río Manso donde podremos saltar de un puente si así lo deseas, caminar sobre el agua hasta llegar a lugares donde te puedes sumergir en aguas cristalinas si te gusta y rápidos para hacer bodyrafting.

Regresamos a Norcasia, almorzamos y entregamos los hoteles dando por culminado el plan. Hora aproximada de finalizar 2 pm.

#PlanAventura incluye: 

-Alojamiento (2 noches de hotel suite 302)
-Transporte  (a todos los lugares a visitar)
-Transporte en lancha (sobre el río la Miel y el embalse Amaní)
-Seguro contra accidentes (durante el plan aventura) Colasistencia extremo
-Refrigerios 3 
-Almuerzos 2
- Comidas 2 
- Desayunos 2
(durante los días del plan aventura)
- Guianza turística (todo el tiempo)
- Bodyrafting y tubing con chaleco salvavidas.
- Exploraciones de los lugares
- Paisajismo.

Reservar ahora

Reserva previa:  
Para garantizar el cupo es necesario comprar o reservar el plan con anticipación. Valor reserva  30% del valor total,  se debe transferir a la cuenta de ahorros Bancolombia 27026611208 a nombre de Jose Fernando Londoño cc 1087989904, la reserva se debe realizar mediante el formulario de reservas en la parte inferior de este sitio web, recibirás un correo electrónico con instrucciones para finalizar con éxito la reserva.

Recomendaciones
- Acatar las instrucciones del guía.
- Usar siempre el chaleco salvavidas
- Ropa y zapatos aptos para el agua.
- Bloqueador y repelente.
- Sombrero  gorra.

Adicionales

Cabalgata 
(Hora y media de recorrido, guía) $25.000
Gusanito 
( Lancha a motor) $10.000
Rafting 
(Transporte, seguro, refrigerio, chaleco salvavidas, casco, remo, bote, guía) $70.000
Senderísmo 
(Hora y media de recorrido Caminata cascada la pardo, guía) $10.000 
@amanitravel, All rights reserved
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram